Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Línea llevará la rebaja de la tasa del agua al próximo pleno de la Mancomunidad

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 19, 2019 690

LA LÍNEA.- La elaboración del presupuesto de 2020 ha centrado la reunión semanal entre el alcalde, Juan Franco,  y los seis tenientes de alcalde del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción

Durante la mañana de hoy se han ido estudiando las propuestas presupuestarias de cada concejalía para el ejercicio económico de 2020 y se han tratado asuntos relativos al capítulo de personal. El alcalde manifestó que  aunque aun no se pueden avanzar detalles concretos, se está elaborando la Oferta de Empleo Público para 2019 que deberá negociarse con los sindicatos.

Por otro lado, el equipo de gobierno prevé plantear al pleno de comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que se celebrará el próximo 2 de octubre, la rebaja de la tasa del agua del municipio mediante la cancelación anticipada de la deuda de 7,2 millones de euros que el ayuntamiento mantiene con Aqualia. Ello supondrá bajar los precios por consumo, al paralizar la subida pendiente del 18,75% para los próximos años y bajar un 45% los dos primeros tramos de consumo y un 40% por ciento en los dos tramos siguientes.

Otros asuntos de interés tratados hoy han sido el V Plan de Asfaltado y la reurbanización de algunas zonas, temas sobre los que se ofrecerá mas información cuando se concreten las propuestas que se manejan.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios