Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Turismo y el puerto deportivo Alcaidesa Marina intensificarán su colaboración

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 28, 2019 1477

LA LÍNEA.- La concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet mantuvo ayer una reunión con el director del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, Toni Valbuena, encuentro en el que se abordaron nuevas formas de colaboración que sigan contribuyendo a fortalecer la relación entre ambas instituciones

Asimismo, intercambiaron información acerca de los proyectos en los que se trabaja actualmente y aquellos que se ejecutarán de forma próxima. De igual manera, hubo propuestas de colaboración que continúen incrementando la oferta turística local y mejorando la ya existente, mediante la fidelización del considerable número de visitantes y turistas que vienen a la La Línea de la Concepción por vía marítima, e incrementar así la demanda de los servicios locales.

Ambas partes culminaron el encuentro manifestando la importancia del trabajo en equipo y la disponibilidad absoluta dentro de este marco de colaboración.

La edil de turismo felicitó al responsable del puerto por la nueva obtención de bandera azul para sus instalaciones y le agradece “su excelente predisposición” para trabajar conjuntamente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios