Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Turismo de La Línea destaca el interés creciente del turismo nacional por la ruta de la fortificaciones

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 14, 2020 1455

LA LÍNEA.- La Oficina Municipal de Turismo ha informado de la visita turística gratuita realizada hoy con una decena de personas por la ruta de las fortificaciones, uno de los itinerarios guiados que ofrece la delegación de Turismo. Los asistentes procedían de Barcelona, Madrid y de la Fundación Don Bosco de Algeciras

Esta ruta despierta un gran interés y es una de las más solicitadas junto con la ruta del centro, así como de las que más satisfacción proporciona a los participantes una vez finalizada. Su recorrido incluye la comandancia militar, el fuerte de Santa Bárbara, los restos de la muralla de contravalación y los refugios del parque Princesa Sofía con acceso al interior de uno de ellos.

La delegada de Turismo, Mercedes Atanet, ha agradecido la colaboración de la Asociación Cultural Ruta de los Búnkeres en su realización.

Actualmente, la delegación de Turismo ofrece además de esta, la ruta de las casas burguesas, que da a conocer los vestigios arquitectónicos de los años dorados de la Línea, y la ruta del centro, que recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad. Estas visitas se pueden concertar a través del teléfono 662361328 o el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios