Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Salud de La Línea pone en marcha el programa de la Oferta Educativa Municipal ‘Comemos sano’

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 12, 2020 1297

LA LÍNEA.- Alumnado de primer curso de Bachillerato del CEPER Almadraba y del CFO Monte Calpe se beneficia del programa ‘Comemos sano’, incluido en la Oferta Educativa Municipal e impartido por la delegación de Salud

La concejal de este área, Rosa Pérez, ha agradecido a los licenciados en Farmacia, Alberto Salvo Fernández y Dunia Rivas Lee, esta última licenciada en Tecnología de los Alimentos, de la Farmacia Poniente, su colaboración para impartir este programa de promoción y prevención de la salud anual en el que va a tomar parte un total de 255 estudiantes.

El objetivo es sensibilizar sobre la importancia de una alimentación equilibrada y la relación entre esta y el estado de salud, dar a conocer los beneficios de la dieta sana y promover el peso adecuado. Durante las sesiones se reparten frutas entre los alumnos invitándolos al consumo de diario de productos frescos.

La delegación de Salud se ofrece a realizar estas charlas a las AMPAS de los colegios e institutos que estén interesadas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios