Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La ciudad acogerá el 28 de febrero el XII Trofeo de Hermandades de Armas Históricas “Ciudad de La Línea”

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 25, 2020 967

LA LÍNEA.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la XII edición del Trofeo de Hermandades de Armas Históricas “Ciudad de La Línea”, que se celebrará el próximo viernes, 28 de febrero. Han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y representantes del Club Linense de Tiro Olímpico, organizador del evento en colaboración con la institución municipal

Juan Franco ha subrayado la importancia del club como referente de la modalidad a nivel nacional, así como del torneo del que ha asegurado que ya se ha convertido en una de las actividades de importancia en el calendario deportivo de la ciudad a lo largo del año.

De igual forma se ha manifestado Javier Vidal, quien ha felicitado al club por el trabajo que desarrolla y ha invitado a la ciudadanía a conocer el trabajo que realizan.

Por parte del club, Luis Piña y Juan Javier Traverso Pérez han destacado sus 35 años de existencia, así como la llegada a la ciudad de campeones del mundo , como el equipo de tiro olímpico de Finlandia, que utilizan las instalaciones de La Línea de la Concepción para sus entrenamientos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios