Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Este fin de semana se inicia en La Línea una nueva actividad de avistamiento de delfines y ballenas

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 07, 2020 1221

LA LÍNEA.- La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha valorado muy positivamente el inicio de actividad de una nueva empresa Ecolocaliza, dedicada a la investigación y conservación de cetáceos, que desde el día de hoy inicia su actividad a nivel local. Su oferta comprende excursiones para avistamientos de delfines y ballenas en el marco de la bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar

La empresa tiene como objetivo principal la investigación y el fomento del conocimiento de estos animales, involucrando al público en su protección y conservación. La actividad es llevada a cabo por un grupo de biólogos con experiencia como guías de avistamiento de cetáceos y educadores medioambientales comprometidos con su trabajo y amantes de la naturaleza.

Las primeras salidas se realizarán el sábado y domingo, 8 y 9 de agosto, con grupos reducidos al objeto de adaptarse a las medidas sanitarias contra el Covid-19. Se iniciarán a las 09.30 horras y tendrán una duración de cuatro horas.

Atanet señala que el inicio de actividad de esta empresa permitirá el aumento de la oferta turística de la localidad, con la incorporación de un nuevo activo turístico desde las bases del respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Las personas interesadas pueden recibir más información en el e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en la web www.ecolocaliza.com o llamando al teléfono 6534274999.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios