Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Mercado de La Concepción de la Línea permanecerá cerrado el sábado con motivo de la festividad del Día de la Asunción

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 13, 2020 1061

LA LÍNEA.- La delegación municipal de Mercados, de la que es responsable Alejandro Azuaga, ha confirmado que el próximo sábado, 15 de agosto, al ser festivo nacional con motivo del Día de la Asunción, el Mercado de La Concepción cerrará sus puertas al público. La decisión ha sido adoptada por los comerciantes, que han preferido como con ocasión de otros festivos no abrir sus puertas

Aprovechado el cierre de las instalaciones, se acometerá una campaña de desinsectación y desratización en las instalaciones, que afectará tanto a zonas comunes como a puestos particulares, según lo confirmado por la concejalía de Salud, de la que es titular Rosa Pérez.

Esta última ha confirmado además que continúan ejecutándose trabajos de desinsectación en los centros educativos por la empresa concesionaria Athisa. Se vienen realizando periódicamente todos los viernes, desde su inicio el pasado mes de julio.

El tratamiento abarca tanto los interiores como los patios, así como un trabajo de prevención con una labor diagnóstica y de estudio previo de todos los colegios de la ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios