Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El domingo, carnaval infantil en la Plaza Fariñas de La Línea con animaciones, concurso de disfraces y el pregón de Roberto Marcenaro

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 25, 2020 1943

LA LÍNEA.- La programación del Carnaval de la Concha Fina 2020 dedicará gran parte de los actos del domingo, 1 de marzo, a los más pequeños

El teniente de alcalde delegado de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle, informa de que las actividades se centrarán en la Plaza Fariñas. Desde las 11.00 horas, se podrán realizar las inscripciones para participar en el concurso infantil de disfraces. A las 12.00 horas tendrá lugar el pregón infantil de carnaval, a cargo de Roberto Marcenaro Sánchez.

A continuación se entregarán los premios del Concurso Comarcal de Agrupaciones, que irá seguido del desfile de los niños y niñas que se hayan inscrito en el concurso de disfraces. Tras la deliberación del jurado, se otorgarán los premios a los mejores disfrazados.

Estos actos serán presentados por Rubén García Perea y estarán amenizados por la Asociación Salmalandia y su espectáculo de baile.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios