Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea saca a licitación un contrato para la limpieza y mejora de arroyos

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 26, 2020 1455

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato para la limpieza y mantenimiento de arroyos de drenaje superficial, buscando mejorar la capacidad hidráulica, limpieza y mejora de las estructuras existentes sobre ellos

Según lo dispuesto en el pliego de condiciones técnicas, elaborado por la bióloga municipal, Rosa Valdés, las actuaciones abarcarán desde la vegetación que invade los cauces hasta la retirada de escombros y basuras en zonas aledañas y su disposición en zonas no contaminantes debidamente autorizadas.

Además, se contemplan actuaciones sobre la limpieza de tuberías, puentes y portones para recuperar su capacidad hidráulica original.

Los arroyos previstos de actuación son los de La Rana, Cuatro Vientos, Charcones, El Negro, Edar y los ubicados en las inmediaciones del Depósito Municipal de Vehículos y la gasolinera Repsol.

El plazo de ejecución del proyecto será de un año, prorrogable por uno más, y su presupuesto base de 48.400 euros (IVA incluido).

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios