Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea crea un panel interactivo descargable con enlaces a actividades gratuitas para emplear el tiempo libre

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Abril 02, 2020 1524

LA LÍNEA.- El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción impulsa el panel interactivo ‘Ocio&Casa’ con una amplia oferta de ocio accesible a través de internet.

Elaborado por el departamento gráfico de la delegación de Comunicación y Transparencia, recopila tanto actividades propias municipales como de otras fuentes de acceso gratuito. Se distribuye en los apartados: música, en forma, pelis/series, juegos, talleres, recetas y cultura. Cada uno de ellos ofrece enlaces directos a vídeos musicales, ejercicios, entretenimiento infantil, cursos y talleres de aprendizaje, cocina, visitas museísticas virtuales, etc.

El documento en formato PDF descargable está especialmente diseñado para ordenador o tableta, aunque también funciona con smartphone, y puede obtenerse en el enlace de la web municipal: http://www.lalinea.es/documentos/coronavirus/Ocio&Casa.pdf

El teniente de alcalde, Mario Fernández, anima a utilizar este recurso municipal pensado para contribuir a emplear el tiempo libre en actividades que aporten conocimientos y distracción para todos los públicos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios