Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea adjudica a la empresa Recolte la limpieza mecanizada de playas

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Junio 26, 2019 686

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Recolte Servicios y Medio Ambiente, SAU”, el servicio de mantenimiento y limpieza mecanizada de playas. Por Decreto de Alcaldía, de fecha 20 de junio, se resuelve la adjudicación del contrato, por importe total de 128.532,29 euros, tras haber resultado la oferta más favorable en la Mesa de Contratación celebrada el 10 de junio.

El contrato estipula este servicio además de la limpieza de paseos marítimos y playas urbanas y no urbanas (Poniente, Santa Bárbara, Levante, Sobrevela, Torrenueva, Santa Clara y Alcaidesa).

El servicio conllevará trabajos tanto de limpieza como de mantenimiento, vaciado y recogida selectiva de papeleras, uso de maquinaria específica para el tratamiento de la arena, retirada y transporte a vertedero autorizado de restos animales y vegetales, nivelación de arena y colocación de mobiliario competencia de la delegación de Playas al inicio de la temporada, entre otras.

Su duración será para la presente temporada prorrogable a otro año más y su prestación será de lunes a viernes, en horario de mañana, con un retén de guardia los fines de semana, festivos y tardes.

Por su parte, el mantenimiento mecanizado de la limpieza de playas tendrá una duración de cinco meses.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 17:18
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios