Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde felicita al club Seúl Gym tras las distinciones como deportistas y técnicos de Alto Nivel

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Mayo 16, 2019 1741

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido en su despacho a Paco Téllez, responsable del club Seúl Gym, y a tres deportistas alumnos suyos, que recientemente han sido designados como deportistas de Alto Nivel, anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En concreto son Desireé Márquez, Alba Téllez y Fran Téllez. Asimismo, han sido nombrados Técnicos de Alto Nivel, el propio Paco Téllez y Daniel Sillero, alumno de éste.

Paco Téllez ha señalado que la catalogación de Alto Nivel es superior a la de Alto Rendimiento, ya que implica como requisito que hayan conseguido medallas en campeonatos de Europa y mundiales, a diferencia de los que lo hacen en el campeonato de España que son englobados en la categoría de Alto Rendimiento.

Asimismo, ha explicado los beneficios que supone contar con este tipo de catalogación tanto en la formación como en el mundo laboral.

El alcalde de la ciudad ha felicitado a Paco Téllez, manifestando su satisfacción porque La Línea de la Concepción cuente con deportistas de este nivel.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios