Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea recibe la visita institucional del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 08, 2019 993

LA LÍNEA.- El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y la coordinadora de la CEE en la comarca, M.ª del Mar Sánchez, han realizado una visita al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, enmarcada en la ronda de contactos institucionales tras las elecciones municipales. Se retoma de este modo el contacto que se inició en el mandato anterior para continuar colaborando en acciones de mutuo beneficio

El alcalde remarcó la necesidad de puestos de trabajo en la ciudad y por ende, de empresarios que apuesten por La Línea. Considera que los principales proyectos municipales, como la apertura del eje central y la elaboración del nuevo PGOU, servirán para ofrecer oportunidades de crecimiento al sector empresarial.

Sánchez Rojas expresó el interés de la CEE en La Línea, así como la aportación que puede prestar esta organización en aspectos como desarrollo económico y fomento de la cultura empresarial e industrial.

Ambos han coincidido en continuar manteniendo contactos periódicos y en seguir colaborando para que la Confederación de empresarios esté mas presente en la localidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios