Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea conoce el libro de Joaquina Cañadas “El mago de los cuentos y la troupe de los superhéroes” que destinará sus ventas a Solidarios con los niños

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 13, 2020 1380

LA LÍNEA.- La autora Joaquina Cañadas ha dado a conocer al alcalde de La Línea de la Concepcion, Juan Franco, su último libro, una colección de relatos infantiles titulada “El mago de los cuentos y la troupe de superhéroes”, que fue presentado el pasado 15 de julio en la biblioteca Municipal José Riquelme

El alcalde ha destacado el fin altruista de este libro cuyos beneficios se destinarán a la asociación “Solidarios con los niños”, por lo que animó a la ciudadanía a adquirilo.

Cañadas explicó que la idea surgió en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19 al ser solicitada su colaboración por la Policía Local para contarles cuentos a los niños cuando acudían con los vehículos policiales a diferentes zonas de La Línea. A raíz de esta experiencia, Joaquina solicitó colaboración de voces amigas para relatar sus historias y estos audios se empezaron a emitir por una emisora de radio local Por eso, el libro incorpora un código QR que permite escuchar dichos audios.

“El mago de los cuentos y la troupe de los superhéroes” se centra en el confinamiento y la desescalada a través de cuentos cortos protagonizados por personajes reales muy conocidos de La Línea y el Campo de Gibraltar, con un hilo conductor que une todas las historias.

A partir del mes de septiembre estará disponible en librerías gracias al patrocinio del doctor Espinel, que sufragará una tirada de ejemplares.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios