Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Diputación desarrollará en La Línea planes de formación para el personal público municipal

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 20, 2019 1295

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, de la que es titular el concejal Sebastián Hidalgo, se ha acogido al Plan Agrupado de la Diputación provincial de Cádiz para la obtención de subvenciones destinadas a la formación continua del personal público municipal

Así, desde la institución municipal ya se ha abierto el plazo para algunos de estos primeros cursos que se ofertan a través de este Plan Agrupado de Formación Continua para Ayuntamientos.

El concejal ha querido agradecer la colaboración prestada por el diputado provincial Mario Fernández, en lo que supone el fomento de la formación del personal  municipal.

El Plan Agrupado de Formación de Diputación presenta una oferta formativa adaptada a las instituciones municipales, contribuyendo a la transformación y modernización de la administración pública local de la provincia de Cádiz desde su faceta formativa, reciclando su personal, marcos de actuación y actualizando el empleo de sus protocolos.

La experiencia de años anteriores ha demostrado que estos planes son un instrumento altamente positivo, tanto por el número de personal empleado, púbico local participante y acciones formativas (en todas las modalidades) que se ofertaron.

Los cursos de formación que ya tienen inscripciones abiertas  son los de  Ofimática (paquete informático libre Office básico); Ley de Protección de Datos aplicada a la administración local; Certificado digital, Portafirmas electrónico y Registro electrónico; Administración electrónica y procedimiento administrativo (Ley 39/205); Herramientas en la red para el trabajo colaborativo y divulgativo, y sistema operativo Windows 10.

Los cursos se realizarán en el aula de formación de La Cátedra y las personas interesadas pueden acceder a través de la web www.dipucadiz.es/formacion.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios