Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

ARCGISA implanta un nuevo sistema de citas en sus oficinas de atención al cliente

By Prensa ARCGISA Junio 26, 2019 1688

CAMPO DE GIBRALTAR.- La empresa pública ARCGISA ha puesto en marcha un nuevo sistema de citas en sus oficinas de Atención al Cliente con la finalidad de continuar mejorando la calidad del servicio, ofreciendo una atención más ordenada y ágil a todos los usuarios.

De esta forma, en cada una de las oficinas que ARCGISA dispone en los distintos municipios en los que gestiona directamente los servicios de agua y residuos, como son las de Los Barrios, San Roque, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, el abonado dispondrá de un número diario de citas, que serán asignadas en las propias oficinas a la llegada del cliente. El horario de atención al público será el habitual en cada una de ellas.

Igualmente, el Servicio de Atención al Cliente de ARCGISA ofrece la posibilidad de concertar cita previa a todos los usuarios de la comarca, en este caso, la atención presencial se llevará a cabo exclusivamente en las dependencias de la sede central de la Sociedad ubicada en Guadacorte (Los Barrios). Para solicitar cita previa los usuarios deberán contactar con ARCGISA llamando al 956 675 183 de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Finalmente, ARCGISA quiere recordar la existencia de un Servicio de Atención Telefónica en el teléfono 902 55 01 99 que está activo las 24 horas de los 365 días del año.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 17:22
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios