Agosto 15, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Premios y Reconocimientos para trabajadores y trabajadoras de Correos de Cádiz

By Prensa Correos Cádiz Julio 09, 2020 198

El Gestor de Ventas de la empresa postal en Cádiz, José Manuel Rodríguez Romero, ha obtenido el Premio Artemisa de Andalucía en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes

CÁDIZ.- El Gestor de Ventas de Correos de Cádiz, José Manuel Rodríguez Romero, ha obtenido este año el Premio “Artemisa” de la empresa postal y de paquetería en Andalucía. Este premio, orientado al personal del Área Comercial de Correos, es un reconocimiento al trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes.

Por su trabajo desarrollado en la provincia de Cádiz, José Manuel Rodríguez Romero ha obtenido los mejores resultados globales de toda Andalucía y ha sabido entender y escuchar a potenciales clientes con la apertura de nuevas vías de relación durante el año 2019.

Por otro lado, la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Cádiz, ha obtenido el 2º puesto en el Premio Nacional a la Excelencia de Correos, en la categoría de unidades de mayor densidad de población, en la que compiten 54 unidades de este tipo en todo el país. Las Unidades de Servicios Especiales son las encargadas específicamente de la distribución de paquetería y para conseguir este reconocimiento son valoradas según indicadores como la entrega efectiva de los productos, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Con sus Premios, Correos reconoce a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2019.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios