Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CSIF gana las elecciones sindicales en Navantia San Fernando e irrumpe con seis delegados en la factoría de Puerto Real

By Prensa CSIF Cádiz Julio 10, 2019 1453

CÁDIZ.- CSIF ha ganado las elecciones sindicales en Navantia San Fernando, obteniendo seis delegados (aumenta dos), y ha quedado como segunda fuerza en Navantia Puerto Real tras irrumpir con seis delegados

Para CSIF el resultado es todo un éxito ya que se han superado todas las expectativas. Hay que recordar que CSIF se presentaba por primera vez al comité de empresa de Puerto Real (y solo en el colegio de técnicos), consiguiendo seis delegados, uno menos que CCOO –que ha sido la primera fuerza sindical-. Y en San Fernando, CSIF ha conseguido más votos que el segundo sindicato (167 frente a los 162 de CCOO), empatando ambos sindicatos con seis delegados.

Al igual que en Puerto Real, en San Fernando CSIF sólo presentaba candidaturas en el colegio de técnicos y administrativos –que representa al personal de oficina, como ingenieros, delineantes, administrativos, personal de compras, etc.-.

El éxito de CSIF en Navantia se ha reflejado en todo el país (las elecciones se celebraron ayer en todas las plantas de esta entidad pública estatal), pues sitúa a esta organización como segunda fuerza en el global. De hecho, ha sido el único sindicato que ha crecido, aumentando en 15 delegados, mientras que el resto de sindicatos han perdido representatividad.

Estos resultados vienen a corroborar el buen trabajo realizado en los últimos cuatro años en defensa de las condiciones laborales de la plantilla y el éxito de su modelo sindical. Así, desde CSIF Cádiz se quiere dar las gracias a todos los trabajadores que han depositado su confianza en estas siglas y se compromete a seguir trabajando por mejorar la situación del personal de Navantia.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios